Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal se queda como único superviviente en Toronto tras una pésima jornada

12 agosto, 2010
Facebook Twitter
Nadal se queda como único superviviente en Toronto tras una pésima jornada
12/08/2010

Rafael Nadal ha debutado con victoria en el torneo Masters 1000 de Canadá (2.430.000$), en Toronto, donde se ha quedado como único jugador español superviviente en octavos de final, tras una jornada pésima que ha deparado las eliminaciones de Fernando Verdasco, Nicolás Almagro y Tommy Robredo.

Después de un mes y medio de inactividad, el nº 1 mundial se ha estrenado con una trabajada victoria sobre el suizo Stanislas Wawrinka, tras ganar el tie-break más largo de su carrera en el primer set por 7-6(12) y 6-3. Nadal, que no jugaba un partido oficial desde la final de Wimbledon, buscará los cuartos de final este jueves ante el sudafricano procedente de la fase previa, Kevin Anderson, que viene de sorprender al estadounidense Sam Querrey. El mallorquín ha ganado en dos ocasiones en Masters 1000 de Canadá, en 2005 en Montreal, y 2008 en Toronto.

Los otros tres españoles presentes en la segunda ronda del torneo se han despedido de forma prematura. Fernando Verdasco (9) se veía sorprendido por Jérémy Chardy en tres sets por 6-7(7), 7-6(5) y 6-2; y otro jugador francés, Michaël Llodra era el verdugo de Nicolás Almagro (14) por 7-6(5) y 6-2. Tommy Robredo tampoco ha podido con un imparable David Nalbandián, que tras ganar la semana pasada en Washington y superar en primera ronda a David Ferrer (10), vencía al catalán por 6-3 y 6-0.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre