Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal se queda también fuera de la final de Miami tras perder con Roddick

2 abril, 2010
Facebook Twitter
Nadal se queda también fuera de la final de Miami tras perder con Roddick
02/04/2010

Al igual que le sucediera hace 15 días en Indian Wells, Rafael Nadal se ha quedado a las puertas de disputar la final del Masters 1000 de Miami, tras caer este viernes ante Andy Roddick, en tres sets por 4-6, 6-3 y 6-3. El estadounidense, finalista también del primer Masters 1000 del año, se ha mostrado muy efectivo con su servicio, logrando 15 aces, y ganando 47 de los 55 puntos jugados con su saque.

Nadal, finalista este año en Doha, se queda sin opciones de romper la sequía de 11 meses sin ganar un torneo en el circuito ATP World Tour desde su victoria en el Masters 1000 de Roma del pasado año.

VERDASCO CAE EN CUARTOS
La otra semifinal del torneo la jugarán el sueco Robin Söderling y el checo Tomas Berdych, que ayer truncó las opciones del madrileño Fernando Verdasco, superándole por un ajustado 4-6, 7-6(5) y 6-4 en los cuartos de final.

Tampoco ha tenido fortuna la pareja española formada por Nicolás Almagro y Tommy Robredo, que ha quedado fuera de la final de dobles tras caer ante la tercera pareja mundial formada por el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes, que se han impuesto por 6-3 y 6-0 en la primera semifinal.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre