Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal y Alcaraz, las estrellas del cartel de la nueva edición del Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó

20 marzo, 2024
Facebook Twitter
Nadal y Alcaraz, las estrellas del cartel de la nueva edición del Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó
20/03/2024

El Real Club de Tenis Barcelona-1899 acogerá un año más el ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, en una edición 71 que se presentó ayer con Rafa Nadal y Carlos Alcaraz como cabezas de cartel. El torneo, que se disputará del 13 al 21 de abril, coincide con el 125º aniversario del club barcelonés.

El Born Centre de Cultura i Memòria fue el escenario seleccionado para presentar oficialmente un Trofeo Conde de Godó que contará con un cuadro de lujo. Además de Rafa y Carlos, destacan los nombres del triple finalista en Barcelona, el griego Stefanos Tsitsipas, y de tres jugadores Top-10: el ruso Andrey Rublev, el noruego Casper Ruud y el australiano Alex de Minaur.

El acto tuvo la presencia de las principales autoridades de la ciudad, asistió el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, junto con el presidente del RCTB-1899, Jordi Cambra; el CEO del torneo, Xavier Pujol; su director deportivo, David Ferrer; el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu; el presidente editor del Grupo Godó, Javier Godó, Conde de Godó y la Secretaria General del Deporte de la Generalitat, Anna Caula.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre