Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal y Ferrer avanzan a octavos en Cincinnati pero Verdasco se suma a la lista de bajas

18 agosto, 2010
Facebook Twitter
Nadal y Ferrer avanzan a octavos en Cincinnati pero Verdasco se suma a la lista de bajas
18/08/2010

Rafael Nadal y David Ferrer se han clasificado para los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, el último torneo grande previo al US Open que se inicia la semana del 30 de agosto en Nueva York. No estará Fernando Verdasco, actual nº 8 del mundo, que se ha visto sorprendido en su estreno de segunda ronda por el jugador local Mardy Fish, más acertado en los dos tie-breaks que han decidido el partido por 7-6(1) y 7-6(4).

Sí ha debutado con victoria el nº 1 mundial Rafael Nadal, semifinalista la semana pasada en el Masters de Toronto, que vencía por 6-2 y 7-5 al también estadounidense Taylor Dent. Su rival de hoy por un puesto en los cuartos de final será el francés Julien Benneteau, que viene de vencer al suizo Stanislas Wawrinka, verdugo de Nicolás Almagro en primera ronda.

También avanza con paso firme David Ferrer, que tras superar al estadounidense Sam Querrey por 7-5 y 6-2, se medirá este jueves al ruso Nikolay Davydenko, que ha necesitado tres sets para doblegar a otro jugador local, Roby Ginepri. En caso de ganar, el alicantino podría medirse en cuartos de final al suizo Roger Federer, campeón del torneo el pasado año.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre