14/08/2020 / 04:30 PM
Internacional Masculino - ATP World Tour

Nadal y García López avanzan en Indian Wells pero Verdasco y Ferrero dicen adiós

16 marzo, 2010
Facebook Twitter
Nadal y García López avanzan en Indian Wells pero Verdasco y Ferrero dicen adiós
16/03/2010

Cara y cruz para los tenistas españoles en la jornada de este lunes en el cuadro masculino del Masters 1000 de Indian Wells, donde Rafael Nadal y Guillermo García López han accedido a los octavos de final, mientras que Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero se han despedido del torneo.

En el segundo partido tras su reaparición, Nadal ha mostrado un juego sin fisuras para superar con comodidad al croata Mario Ancic por un doble 6-2, y se medirá en los octavos de final con el ‘gigante’ estadounidense John Isner, que ha eliminado a su compatriota Sam Querrey.

También ha avanzado ronda el albaceteño Guillermo García López, que ha sorprendido en tres sets al brasileño Thomaz Bellucci por 4-6, 6-2 y 6-1. Su rival por un puesto en los cuartos de final será el argentino Juan Mónaco, que ha truncado la trayectoria de Juan Carlos Ferrero, a quien vencía también en tres sets por 7-6(2), 3-6 y 6-3.

La misma suerte ha corrido Fernando Verdasco ante el checo Tomas Berdych, muy superior en todo momento, que se ha impuesto al madrileño por 6-0 y 6-3. Este martes entran en acción el resto de españoles que siguen vivos en el torneo, en los partidos que completarán los octavos de final.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre