Juvenil - Tennis Europe

Neus Torner, finalista en el primer torneo del circuito juvenil europeo en Palmanova

19 abril, 2021
Facebook Twitter
Neus Torner, finalista en el primer torneo del circuito juvenil europeo en Palmanova
19/04/2021

La Vilas Tennis Academy de Palmanova, en la isla de Mallorca, ha acogido esta semana la primera cita en España del circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour 2021, un torneo Sub’14  que ha acabado con triunfos del suizo Henry Bernet y la alemana Julia Stusek, esta última venciendo en la final a la barcelonesa Neus Torner 6-3 3-6 6-3.

Para la catalana ha sido su primera final infantil a nivel internacional, aunque en su palmarés figura un título alevín en Italia (Bari). En Mallorca accedió a la final venciendo en semifinales a la balear Marina Gatell 6-1 6-3.

El suizo Henry Bernet se ha llevado el triunfo en el cuadro masculino derrotando al italiano Matteo Sciahbasi con un doble 6-3. El valenciano Andrés Santamarta y la asturiana Eugenia Mené se despidieron en cuartos de final.

Y en dobles, la victoria ha ido a parar a manos de las parejas formadas por el checo Sebastian Chodura y el italiano Jacopo Vasami en chicos, y la suiza Krystina Paul y la alemana Julia Stusek en chicas.

Las mismas instalaciones de la Vilas Tennis Academy de Palmanova acogen esta semana una segunda prueba internacional, en esta ocasión de categoría Sub’12. Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse a diario en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Fotos: Vilas Tennis Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre