Otros

Nicolás Almagro acompañará a David Ferrer en el Tenis Playa de Luanco

4 mayo, 2010
Facebook Twitter
Nicolás Almagro acompañará a David Ferrer en el Tenis Playa de Luanco
04/05/2010

El murciano Nicolás Almagro ha confirmado su participación en el tradicional torneo de exhibición Banco Herrero - Tenis Playa ‘Trofeo Juan Avendaño’, que se disputa desde hace 40 años sobre la misma arena de la playa de La Ribera en la localidad asturiana de Luanco. Almagro se suma a la presencia confirmada del alicantino David Ferrer, reciente finalista del Masters 1000 de Roma, que defenderá la victoria lograda el pasado año ante el argentino Guillermo Cañas, del 2 al 5 de agosto próximos.

La 31ª edición del torneo contará con la participación de ocho jugadores, cuatro de los cuales disputarán una fase previa. Los partidos será en horario de tarde, aprovechando la bajada de la marea del mar. Además de los confirmados, David Ferrer y Nicolás Almagro, la organización trabaja en la contratación de otros dos cabezas de serie de nivel internacional. El cuadro se completará con cuatro jóvenes promesas.

La presentación del torneo, con el cartel definitivo de participantes, se celebrará el domingo día 1 de agosto en el Museo Marítimo de Asturias en Luanco, a partir de las 12 horas. La competición se iniciará el lunes 2, a partir de las 14,15 horas. Los cuartos de final comenzarán a las 15,30h. del martes día 3, y las semifinales a las 16,30 horas del miércoles día 4. La final está prevista para las 18,15 horas del jueves día 5.

Más información
http://www.tenisplaya.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre