Grand Slam - Roland Garros

Nicolás Almagro avanza en París y caen Tommy Robredo y Óscar Hernández

24 mayo, 2010
Facebook Twitter
Nicolás Almagro avanza en París y caen Tommy Robredo y Óscar Hernández
24/05/2010

Nicolás Almagro se ha clasificado para la segunda ronda de Roland Garros tras superar en un durísimo partido al holandés Robin Haase por 6-4, 3-6, 4-6, 7-6(3) y 6-4 en tres horas y 34 minutos. Nicolás Almagro, cabeza de serie número 19, se medirá al belga Steve Darcis, que ha superado en tres sets a su compatriota Kristof Vliegen.

Tras las victorias de ayer de Guillermo García y Albert Montañés, y las logradas hoy por Nicolás Almagro, Pablo Andujar, Marcel Granollers y Daniel Gimeno, el tenis masculino español ya ha colocado a seis de sus representantes en segunda ronda.

Tras el parón obligado por una lesión en la espalda que le obligó a abandonar en Barcelona y a perderse el resto de torneo sobre tierra batida, Tommy Robredo ha quedado eliminado en primera ronda por el serbio Víctor Troicki, que se ha impuesto por 6-4, 6-4 y 6-3 al español, que partía como cabeza de serie número 21 y defendía los cuartos de final logrados el pasado año. Óscar Hernández, tras una durísima batalla, acabó siendo derrotado pr 6-1, 1-6, 6-4 y 6-3 por el rumano Victor Hanescu.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre