Internacional Masculino - ATP Tour

Nicolás Almagro avanza ronda en Viena con dificultades

28 octubre, 2010
Facebook Twitter
Nicolás Almagro avanza ronda en Viena  con dificultades
28/10/2010

El murciano Nicolás Almagro disputará los cuartos de final del torneo de Viena (650.000€), después de superar esta tarde al colombiano Santiago Giraldo en tres ajustados sets por un igualado 7-6(1), 6-7(3) y 6-3, en el encuentro que significaba su debut en el torneo austriaco, al estar exento de la primera ronda dada su condición de tercer favorito del cuadro.

Almagro buscará un puesto en las semifinales contra el argentino Juan Ignacio Chela, que también ha sufrido para superar al croata procedente de la fase previa, Grega Zemlja, tras remontarle un set inicial en contra por 2-6, 7-6(3) y 6-3.

El murciano ha ganado este años dos títulos en Bastad, superando en la final al ídolo local Robin Söderling, y Gstaad, además de alcanzar, por primera en su carrera, las semifinales de un torneo Masters 1000 en Madrid, forzando los tres sets ante Rafael Nadal. Almagro también ha sido este año cuartofinalista en Roland Garros, en el Masters 1000 de Miami y en los torneos de Acapulco y Münich.

Los otros dos jugadores españoles presentes en el torneo, el albaceteño Guillermo García López y el barcelonés Pere Riba, se despidieron en primera ronda tras caer respectivamente ante el alemán Michael Berrer (6-3 4-6 7-5) y el checo Jan Hajek (6-0 6-2).

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre