Internacional Masculino - ATP Tour

Nicolás Almagro defiende su corona en Brasil donde suma ya tres títulos

20 febrero, 2012
Facebook Twitter
Nicolás Almagro defiende su corona en Brasil donde suma ya tres títulos
20/02/2012

Nicolás Almagro ha revalidado su victoria de la temporada pasada en el Open de Brasil, tras superar en la final del torneo jugado este año en Sao Paulo (475.300$) al italiano Filippo Volandri por 6-3, 4-6 y 6-4. Se trata del título número 11 en la carrera del murciano en 15 finales, el primero de este 2012 y todos ellos en tierra batida.

“Siempre es difícil ganar dos años seguidos. Cada título tiene un lugar en mi corazón y es muy difícil escoger uno. Todos son igual de importantes en tu carrera. En 2008 gané a Carlos Moyá en la final y el pasado año fue el principio de una racha que no podía soñar, ganando también en Buenos Aires y quedándome muy cerca del triunfo en Acapulco ” ha expresado el triple campeón del torneo brasileño tras ganarlo también en 2008 y 2011.

El murciano, que permanece en el nº 11 de la clasificación mundial, ya se había quedado este año a las puertas de la final del torneo de Chennai, además de ser cuartofinalista en Auckland, y octavofinalista en el Open de Australia. Su triunfo en Sao Paulo es el segundo del tenis español este año en el circuito ATP World Tour tras la victoria de David Ferrer en Auckland y la final de Rafael Nadal en el Open de Australia.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre