Internacional Masculino - ATP Tour

Nicolás Almagro se queda solo en las semifinales del abierto de Niza

19 mayo, 2011
Facebook Twitter
Nicolás Almagro se queda solo en las semifinales del abierto de Niza
19/05/2011

El murciano Nicolás Almagro disputará este viernes una de las semifinales del torneo de Niza, en Francia, tras superar en el duelo español de la jornada de cuartos de final al conquense Pablo Andújar por 6-1 y 6-4. No podrá acompañarle David Ferrer, primer cabeza de serie del cuadro, que se ha visto superado en tres sets por el ucraniano Alexandr Dolgopolv (5), verdugo ayer de Pere Riba, por 6-4, 1-6 y 7-5.

Almagro se medirá al checo Tomas Berdych, segundo cabeza de serie del torneo, que hoy ha vencido al letón Ernests Gulibs, por 6-1 6-4. Será la sexta vez que el murciano dispute unas semifinales en lo que llevamos de temporada, tras encandenar los títulos de Costa do Sauipe y Buenos Aires, ser finalista en Acapulco, y semifinalista en Auckland y Barcelona.

En la competición de dobles, el grancanario David Marrero, disputará también la semifinales formando pareja con el mexicano Santiago González. Sus rivales por un puesto en la final serán los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, primeros cabezas de serie.

RESULTADOS ESPAÑOLES

- Semifinales -
Nicolás Almagro (3) vs. Tomas Berdych (Che.2)

- Cuartos de Final -
Alexandr Dolgopolv (Ucr.5) a David Ferrer (1) 6-4 1-6 7-5
Nicolás Almagro (3) a Pablo Andújar 6-1 6-4

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre