Internacional Masculino - ITF

Nicolás Álvarez Varona se lleva la final del ITF de Santander ante Álex Martí

30 agosto, 2021
Facebook Twitter
Nicolás Álvarez Varona se lleva la final del ITF de Santander ante Álex Martí
30/08/2021

El burgalés Nicolás Álvarez Varona se ha impuesto en la 72º edición del Torneo Internacional de la Real Sociedad de Tenis La Magdalena de Santander tras superar en la final jugada este domingo al barcelonés Álex Martí 7-6(1) 2-6 6-2.

Se trata del segundo título profesional para el jugador de 20 años tras el conquistado la temporada pasada en Benicarló, y el primero de 25 mil dólares. Este curso ya había disputado la final del torneo de Alkmaar, en Holanda.

Para Álex Martí Pujolras, la de ayer ha sido su primera final profesional. Ambos alcanzaron la última ronda con victorias sobre el argentino Juan Bautista Torres  (6-3 6-3) y el mallorquín Imanol López Morillo (3-0 y retirada).

En cuartos se quedaron el barcelonés Pol Martín y el albaceteño Carlos Sánchez Jover. Y en dobles la victoria ha sido para los brasileños Óscar José Gutiérrez y Gabriel Roveri sobre el ruso Ivan Gakhov y el ucraniano Georgii Kravchenk 6-4 6-2.

El circuito mundial ITF masculino se traslada esta semana a las pistas del Real Club de Tenis Oviedo para un nuevo evento de 25 mil dólares.

Foto: Nicolás Álvarez Varona.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre