Juvenil - ITF Juniors

Nicolás Moreno repite éxito en la Copa Merengue de Santo Domingo

27 julio, 2014
Facebook Twitter
Nicolás Moreno repite éxito en la Copa Merengue de Santo Domingo
27/07/2014

El barcelonés Nicolás Moreno De Alborán ha logrado su segundo triunfo consecutivo en el circuito mundial juvenil ITF Junior, al imponerse este fin de semana en la XXIII Copa Merengue que se ha disputado en Santo Domingo, en la República Dominicana, donde ha superado en la final al jugador local José Olivares por 6-3 y 6-4. El catalán venía de lograr su primer título la semana anterior en Jamaica, ganando el torneo de Kingston.

Antes de encadenar estos dos éxitos en Centroamérica, Nicolás Moreno ya había disputado otras dos finales esta misma temporada en los torneos de Aruba hace 15 días, y de Le Gosier en las islas de Guadalupe.

Este segundo título en la República Dominicana es el duodécimo de la temporada para el tenis español en el circuito mundial sub’18, y se suma a los tres logrados por Jaume Antoni Munar (Casablanca, Umag, Villena), los dos de Paula Badosa (Casablanca, Villena) y Aliona Bolsova (São Jose do Rio Preto, Beaulieu-sur-Mer), y los de Carlos Taberner (Vinaroz), Carles Sarrió (Túnez) y Eduard Güell (Budapest).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre