Internacional Masculino - ITF

Nikolás Sánchez-Izquierdo se impone en Valldoreix sobre Álex Martí

15 mayo, 2023
Facebook Twitter
Nikolás Sánchez-Izquierdo se impone en Valldoreix sobre Álex Martí
15/05/2023

Nikolás Sánchez-Izquierdo ha logrado su primer triunfo de la temporada en el torneo internacional ITF World Tennis Tour de 25 mil dólares disputado en el Club Esportiu Valldoreix, donde este domingo ha superado en la final al también barcelonés Àlex Martí Pujolras 6-2 6-0.

Para Sánchez-Izquierdo es el séptimo título profesional de su carrera, tras un inicio de temporada en el que se había quedado en cuatro ocasiones en la ronda de cuartos de final, además de superar la previa en el ATP Challenger de Madrid.

Para Àlex Martí Pujolras ha sido su tercera final de este 2023 después de ganar el torneo número 7 de Antalya y ser finalista en el primero de este circuito que se juega en Turquía. El catalán había superado también este año una ronda en la previa del ATP 500 de Barcelona.

En Valldoreix, Sánchez-Izquierdo y Martí Pujolras accedieron a la final tras vencer respectivamente al francés Calvin Hemery 6-4 6-1 y el ruso procedente de la fase de clasificación Svyatoslav Gulin 6-3 6-3.

La presencia española en cuartos de final se completó con el madrileño Daniel Mérida y el también barcelonés Benjamín Winter. Este último se coronó en la prueba de dobles junto al almeriense Javier Barranco con una cómoda victoria sobre los franceses Calvin Hemery y Tristan Lamasine 6-4 6-2.

Foto: @Nikolás Sánchez-Izquierdo y CE Valldoreix.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre