Internacional Femenino - ITF

Noelia Bouzó, finalista del internacional ITF de Melilla ante la alemana Meyer auf der Heide

20 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Noelia Bouzó, finalista del internacional ITF de Melilla ante la alemana Meyer auf der Heide
20/09/2021

La castellonense Noelia Bouzó se ha quedado a las puertas del triunfo en el torneo internacional ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares jugado en las Pistas Municipales Álvarez Claro de la Ciudad Autónoma de Melilla, donde este domingo se ha visto superada en la final por la alemana de 19 años Luisa Meyer auf der Heide 6-3 7-5.

La final en Melilla es la segunda en la carrera profesional de la jugadora de Vila-Real de 22 años, que había disputado su primera final en Vinaroz en 2015. Este año había alcanzado los cuartos de final en dos torneos también de 15.000$ en Túnez (Monastir-30 y Monastir-31).

Bouzó superó en semifinales a la barcelonesa Claudia Hoste 6-2 6-4, mientras que la alemana Luisa Meyer auf der Heide derrotaba a la alicantina Lucía Llinares por un doble 6-2. La murciana Alba Rey completó la presencia española en cuartos de final.

En dobles, las ganadoras han sido la sueca Caijsa Wilda Hennemann y la surcoreana Yeonwoo Ku sobre las alemanas Luisa Meyer auf der Heide y Chantal Sauvant 6-3 6-0.

Foto: Federación Melillense de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre