Juvenil - Nacional

Nueva cita del circuito TTK Warriors en Valencia tras el torneo jugado en Barcelona

6 agosto, 2010
Facebook Twitter
Nueva cita del circuito TTK Warriors en Valencia tras el torneo jugado en Barcelona
06/08/2010

El circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2010, destinado a jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil, celebra esta semana su séptima prueba en las instalaciones del Club Tenis Oliva de Valencia, que sucede a la disputa la semana anterior en el Club Esportiu Vallpineda de Barcelona. David Herrerías y Anastasija Homutova se anotaron la victoria en la prueba infantil del torneo catalán tras vencer en sus respectivas finales a Carlos Donat por 6-4 y 7-5, y Meikel Vorschel por un doble 6-2.

En la finales alevines, Pol Amorós confirmó su condición de gran favorito ganando con un claro 6-0 y 6-0 a Néstor Giribet, mientras que Laura López Giese vencía con un doble 6-4 a Marta Del Pino. Completaron el palmarés en benjamines Alejandro Serret y Marina Bassols tras imponerse a Ángel Hernández Munt por 6-3 y 7-6(3), y Alba Cortina por 6-2 y 6-3.

Tras el torneo de Valencia, la competición disputará su última etapa en el CC Mediterráneo de Castellón (9 al 14 de agosto). El Masters con los ganadores de cada uno de estos torneos locales repetirá como escenario las instalaciones deportivas de la institución educativa SEK, en Villanueva de la Cañada, en Madrid, del 1 al 30 de septiembre.

Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre