Juvenil - Nacional

Nueva etapa del circuito juvenil "Warriors Tour 2020" en Valencia

17 agosto, 2020
Facebook Twitter
Nueva etapa del circuito juvenil
17/08/2020

El Collao Club de Tenis, en la localidad valenciana de Ribarroja de Túria, ha acogido del 10 al 16 de agosto una nueva etapa del circuito juvenil “Warriors Tour 2020”, con victorias de Bernando Munk y Vera Sokolova en infantiles, Tito Chávez y Charo Esquiva en alevines, y Álvaro García López y María Gerova en benjamines.

El madrileño Bernando Munk, ganador en Salamanca, ha sumado su segunda victoria del año superando en la final infantil masculina al británico Carl Holder 7-6(2) 7-6(5). La rusa Vera Sokolova ha vencido en la final femenina a la madrileña María Paz Alberto 7-6(11) 6-4.

El ecuatoriano Tito Chávez y la alicantina Charo Esquiva se han llevado los triunfos en alevines ante el valenciano David Mas-Masiá 6-1 6-2 y la toledana Sofía Fernández Figueras 6-2 2-6 6-4.

Y en benjamines, el barcelonés Álvaro García López ha derrotado al valenciano Pablo Basset 5-4(2) 4-2, mientras que la madrileña María Gerova –vencedora en Salamanca y finalista en Sevilla y Madrid– superaba a la tarraconsense Susana Pujol 4-0 4-1.

El circuito “Warriors Tour” se traslada esta semana a las pistas del Club de Tenis Castellón para el tercer y último torneo de categoría Premium. El calendario y los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Foto: El Collao Club de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre