Tenis en Silla

Nueva victoria para Martín Varela en el IX Open Ciudad de Oviedo de tenis en silla

8 junio, 2010
Facebook Twitter
Nueva victoria para Martín Varela en el IX Open Ciudad de Oviedo de tenis en silla
08/06/2010

El gallego Martin Varela ha confirmado su condición de primer cabeza de serie en el IX Open Ciudad de Oviedo de Tenis en Silla de Ruedas, celebrado esta semana pasada en las Pistas de Tenis “Parque del Oeste”, en Oviedo, donde ha logrado su segundo triunfo consecutivo superando en la final al aragonés Carlos Pina por 7-5 y 6-1.

Juan Gutiérrez y Juan José Rodríguez completaron las semifinales de este torneo en el que el local José Alberto Álvarez lograba la victoria en el cuadro de consolación ante Juan Cerveró por un contundente 6-0 y 6-1.

En la prueba de dobles, el triunfo correspondió a la pareja formada por Carlos Pina y Juan Gutiérrez, tras superar en la final a los locales Eduardo Llano y José Alberto Álvarez por un doble 6-4.

Esta séptima prueba del calendario estatal de tenis en silla de ruedas está organizada con la colaboración de la Federación de Tenis del Principado de Asturias y la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias. El torneo ha contado con el patrocinio del Gobierno de Asturias, de la Concejalía de Deportes de Oviedo y Cajastur.

La próxima cita del calendario de tenis en silla de ruedas será el II Memorial Santi Silvas, organizado por la Fundación de Tommy Robredo y que se celebrará del 9 al 13 junio, en Olot, Gerona. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis Silla de Ruedas/ Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre