Veteranos - ITF Masters Tour

Nueve españoles toman parte en los Campeonatos de Europa de Veteranos

15 junio, 2011
Facebook Twitter
Nueve españoles toman parte en los Campeonatos de Europa de Veteranos
15/06/2011

Un total de nueve jugadores españoles disputan esta semana los Campeonatos de Europa de Veteranos y Súper Veteranos que se celebran respectivamente en las ciudades de Baden Baden, en Alemania, y Pörtschach, en Austria, donde el vizcaíno Jorge Camiña parte como gran favorito para conquistar su quinto título continental consecutivo en la categoría de +60.

El getxoarra llega a la cita tras conquistar su quinto título de la temporada, el que hace número 65 de su carrera, en el torneo previo al europeo celebrado en la misma ciudad de Pörtschach, donde superaba en la final al australiano Andrew Rae, ex número uno mundial en +50 y +55, por un claro 6-1 y 6-2.

En Alemania, se disputan las categorías de +40 a +55 con la presencia de los otros ocho jugadores españoles, cinco hombres y tres mujeres. El Campeón de España de la semana pasada en Girona, Carlos Costa Bou, y Silvia Moreno, disputan el cuadro +45, mientras que Ramón Canosa y Narcís Carbó toman parte en el de +50, junto a Heike Deda, que lo hace en la prueba femenina.

La participación española la completan en +55 Rafael Ruiz –ganador la semana pasada del torneo de Ottersweierer, en Alemania–, y Werner Rauen en hombres, y Encarnación Gomis en mujeres. Los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre