Veteranos - Campeonatos de España

Nuevo Campeonato de España MAPRE de Tenis de Veteranos por Comunidades Autónomas

25 febrero, 2022
Facebook Twitter
Nuevo Campeonato de España MAPRE de Tenis de Veteranos por Comunidades Autónomas
25/02/2022

Este año 2022 se estrenará el nuevo Campeonato de España MAPFRE de Tenis por Equipos Veteranos de Comunidades Autónomas, con una primera edición que se celebrará en el Club Deportivo Font de Sa Cala, en Mallorca, del 9 al 12 de junio.

La competición aprobada por la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) se jugará tanto en masculino como en femenino. Los equipos estarán formados por tres individuales de categorías +45, +55 y +65, y un doble con jugadores de diferentes categorías.

Pensamos que va a tener una gran aceptación. El formato es muy atractivo y cuenta con el aliciente de que todos los equipos participantes tendrán pagada la hospitalidad", ha explicado el director deportivo de la RFET, Javier Soler.

La RFET se hará cargo del coste de alojamiento y manutención en régimen de media pensión de un máximo de cuatro jugadores y cuatro jugadoras mientras estén en competición. “Esperamos que todas las Federaciones Territoriales decidan inscribir a un equipo masculino y otro femenino, aunque no es obligatorio presentar ambos equipos.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre