Juvenil - Nacional

Nuevo torneo del circuito juvenil Warriors Tour en Salamanca

8 agosto, 2022
Facebook Twitter
Nuevo torneo del circuito juvenil Warriors Tour en Salamanca
08/08/2022

El Club Tenis Béjar ha acogido la etapa en Salamanca del circuito nacional juvenil Warriors Tour 2022 con victorias de Virginia Madueño y Asier Ayllón en cadetes, Aitana Botella e Ignacio Cepeda en infantiles, Ana Luque y Louis D’Auzac en alevines, y Lara Sebastiá y Jorge Mateo en benjamines.

La jugadora de Ciudad Real Virgina Madueño se ha llevado la final cadete ante la coruñesa Clara Arambillet 6-3 6-4, mientras que el madrileño Asier Ayllón superaba al brasileño Enzo Pereira 6-3 7-5.

En infantiles, la alicantina Aitana Botella y el sevillano Ignacio Cepeda han vencido respectivamente a la gaditana Ainara Fernández Sánchez 6-4 7-6(2) y al madrileño Max Villar 6-2 6-0.

Las victorias de la sevillana Ana Luque y del francés Louis D’Auzac en alevines han sido ante la madrileña Valeria Martín López 7-6(6) 6-0 y el maltés Evan Galea 7-6(3) 6-1.

El palmarés se ha completado con los triunfos benjamines de la zaragozana Lara Sebastiá sobre la almeriense Martina Simón 4-0 4-2 y del madrileño Jorge Mateo ante el gaditano Alberto Peña 4-1 1-4 [11-9].

La competición se traslada esta semana a las pistas del Club Tennis Tarragona.

Foto: Warriors Tour.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre