RFET

Nuria Llagostera comparte su experiencia con jóvenes tenistas en el CAR de Sant Cugat

2 diciembre, 2010
Facebook Twitter
Nuria Llagostera comparte su experiencia con jóvenes tenistas en el CAR de Sant Cugat
02/12/2010

Invitada por la Real Federación Española de Tenis, la mallorquina Nuria Llagostera ha compartido una sesión de trabajo con el grupo de jóvenes tenistas que han participado en la concentración de jugadoras nacidas el año 1997, que ha tenido lugar del 24 al 26 de noviembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona.

La ganadora de dos títulos WTA Tour explicó sus experiencias como jugadora profesional, y dio algunos consejos a las jóvenes tenistas convocadas, con quienes compartió también algunos minutos en pista, junto a la responsable de tenis femenino de la RFET, Paula García. Acudieron al encuentro las catalanas Paula Badosa, Júlia Payola, Magda Aubets y Natalia Serrano; la jugadora de la Federación de Castilla y León, Ana Román; la madrileña Carmen Mantecón y las de la Federació de Tennis Illes Balears Paula Comella y Marina Vicens.

Completaron el grupo de trabajo durante los tres días de concentración los jugadores de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana Gonzalo Morell, Álvaro Verdú y Bernabé Zapata; Miguel Semmler y Jaime Fermosell de la Federación de Tenis de Madrid; Jaume A. Munar de la Federació de Tennis Illes Balears; Alejandro Rosas de la Catalana y Roberto Chacón de la Andaluza.

Los jugadores estuvieron acompañados por los técnicos de la RFET y los entrenadores invitados: Richard Brooks, de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana; Carlos Villaverde, de la Federación de Tenis de Madrid; José Mª Echenique, de la del Principado de Asturias; Joan Bosch, de la Federació de Tennis Illes Balears; Iván Ortiz de la Catalana; José L. Corujo de la Federación de Castilla y León; y Alberto Rodríguez de la Andaluza.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre