19/09/2020 / 10:12 AM
Internacional Femenino - ITF Women's

Nuria Párrizas se ve superada por la rusa Vinogradova en la final de Monzón

20 mayo, 2013
Facebook Twitter
Nuria Párrizas se ve superada por la rusa Vinogradova en la final de Monzón
20/05/2013

La rusa de 19 años Polina Vinogradova ha confirmado su condición de primera favorita en el torneo internacional ITF “Conchita Martínez-Trofeo Hinaco Monzón", disputado en las Pistas Municipales de esta localidad oscense, donde este sábado ha superado en la final a la granadina Nuria Párrizas por un doble 6-1. El circuito se traslada esta semana a Girona, para la celebración de un nuevo evento de 10 mil dólares.

La final de Nuria Párrizas en Monzón ha sido la quinta de su carrera, aunque sigue sin poder estrenar su palmarés, tras perder la primera jugada en Madrid (Brezo Osuna) en 2011, y las tres del pasado año en Grecia (Heraklion y Rethymno) y Turquía (Estambul). Esta temporada, tenía como mejores resultados un puesto de semifinalista en el tercer torneo ITF de Heraklion, y otro de cuartofinalista en el jugado la semana siguiente en la misma localidad griega.

En el torneo de Monzón, que este año regresaba al calendario tras su ausencia del pasado año, Párrizas superaba en las semifinales a la también granadina Lucía Cervera por un igualado 6-3, 5-7 y 6-4, mientras que en la parte alta del cuadro, la rusa Vinogradova truncaba la trayectoria de la gerundense Paula Badosa, de categoría cadete, con un 6-1 y 6-3.

La prueba de dobles concluyó también con el triunfo de la pareja cabeza de serie nº 1 formada por Lucía Cervera y la argentina Tatiana Búa, que superaba en la final a la canaria Arabela Fernández y la rusa Yana Sizikova por 4-6, 7-5 y (10-6). Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre