Internacional Femenino - ITF

Nuria Párrizas supera a Marina Bassols en la final del cuarto torneo internacional de Manacor

8 marzo, 2021
Facebook Twitter
Nuria Párrizas supera a Marina Bassols en la final del cuarto torneo internacional de Manacor
08/03/2021

La granadina Nuria Párrizas se ha adjudicado la victoria en el cuarto torneo internacional ITF World Tennis Tour disputado esta temporada en la Rafa Nadal Tennis Academy de Mancor (Baleares), el primero de 25 mil dólares. En la final jugada este domingo ha superado a la gerundense Marina Bassols 6-2 6-1.

Estoy muy contenta, porque esta semana he jugado muy buenos partidos y he estado concentrada en todo momento”, ha explicado Párrizas tras recibir el trofeo de manos de la seleccionadora española Anabel Medina.

Es el título número 20 en la carrera de la tenista andaluza de 29 años, tercero de esta temporada en la que venía de ganar de forma consecutiva dos torneos en Sudáfrica (Potchefstroom 1 y 2), además de disputar la fase previa del Open de Australia en Dubái.

En las semifinales de Manacor Párrizas y Bassols vencían respectivamente a las italianas Jessica Pieri (w/o) y Federica di Sarra (6-4 6-4). Para la catalana ha sido su primera final en dos años.

La victoria en la prueba de dobles ha sido para la pareja formada por la belga Lara Salden y la húngara Reka-Luca Jani ante la también Anna Bondar y la eslovaca Tereza Mihalikova 6-4 7-5.

El circuito mundial ITF femenino prosigue esta semana en la isla de Mallorca con el quinto y último torneo de la Rafa Nadal Tennis Academy, en esta ocasión de 15 mil dólares.

Foto: Rafa Nadal Tennis Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre