Veteranos - ITF Masters Tour

Nutrida participación española en el Mundial por Equipos de Súper-Veteranos en Turquía

13 octubre, 2010
Facebook Twitter
Nutrida participación española en el Mundial por Equipos de Súper-Veteranos en Turquía
13/10/2010

Un total de cinco equipos españoles toman parte esta semana en el ITF Super-Seniors World Team Championships, el Campeonato del Mundo por Equipos de categorías +60 a +80, que se celebra en la ciudad turca de Antalya. El equipo integrado por Jorge Camiña, Luis Flor, Jairo Velasco y Ángel Calvo parte como primer favorito en la Von Cramm Cup +60, en la que ha debutado en la fase de grupos venciendo a Rusia Por 3-0.

Menos fortuna ha tenido en la Britannia Cup +65 el equipo formado por Orestes Regal, Eduardo Oliveras, Juan Ruiz y Julián Gómez, que en su debut en la liguilla de grupos se ha visto superado por Canadá por dos victorias a una.

En la Jack Crawford Cup +70, España se jugará el acceso a los cuartos de final ante Alemania, tras vencer a Argentina por 3-0, con Antonio Canalias, Félix Candela, José Altisent y Juan José Barberá.

Y en la Gardnar Mulloy Cup +80, el equipo que integran Juan Zamora, Francisco Guillén, Joaquín Archanco y Francisco Cervera, buscará también la clasificación para la liguilla final por el título ante los Estados Unidos, tras vencer a Suecia por 2-1.

La única participación española en la competición femenina se encuentra en la Kitty Godfree Cup +65, donde Mercedes Guix, Ana Rosa Allende, Mª Teresa Morilla y Julia Corral han empezado con derrota en la liguilla ante Estados Unidos por 3-0.

Una vez concluida la competición por equipos, dará comienzo el Campeonato Individual de estas mismas categorías, la próxima semana en las mismas instalaciones de Antalya en Turquía.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre