Juvenil - Nacional

Octava prueba del circuito juvenil "Warriors Tour 2020" en Castellón

24 agosto, 2020
Facebook Twitter
Octava prueba del circuito juvenil
24/08/2020

El Club de Tenis Castellón, situado en la propia capital de la provincia de Castellón, ha acogido del 17 al 23 de agosto una nueva etapa del circuito juvenil “Warriors Tour 2020”, con victorias de Sergio Planella y Lourdes Orozco en infantiles, David Mas-Masiá y María Diago en alevines, y Luca Darabán y Martina Rodríguez en benjamines.

El primer cabeza de serie del cuadro infantil, Sergio Planella, confirmó su favoritismo sobre la pista de Castellón, ganando en la final Bernardo Munk, segundo cabeza de serie, y ubicándose en la segunda posición del ranking global. En el lado femenino, Lourdes Orozco aprovechó la invitación para disputar esta prueba, superando a la número 1 del cuadro, Núria Sarganella, y a la número 2, África Burillo, en las semifinales y final, respectivamente.

David Mas-Masiá se hizo con la victoria en el cuadro alevín masculino, superando a Max Villar, segundo cabeza de serie, en su debut y al primer favorito, Adrián Oltean, en la final por 7-5 y 6-3. En el cuadro femenino, María Diago ganó a Martina Medina por 7-5 6-0.

Y en benjamines, Luca Darabán y Martina Rodríguez se han llevado los triunfos, derrotando a Daniel Cullere 4-2 4-1 y a Virginia Almendros por doble 4-0.

El circuito “Warriors Tour” se trasladará en la primera semana de septiembre al Sportclub de Alicante. El calendario y los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre