Internacional Femenino - ITF

Olga Parres consigue su primera semifinal de individuales en el circuito WTA y gana la final de dobles

24 noviembre, 2014
Facebook Twitter
Olga Parres consigue su primera semifinal de individuales en el circuito WTA y gana la final de dobles
24/11/2014

La tenista ceutí Olga Parres Azcoitia se ha clasificado para las Semifinales del Cuadro Final de Individuales del Tercer Torneo ITF-WTA 10.000$ de Casablanca, que se disputa en el Club de Tenis ASAS de la ciudad marroquí, donde ha sido derrotada por la favorita n 1 del torneo, la austríaca Pía Konig por 6-3, 6-2. Tras vencer en primera ronda a Lilya Hadab (MAR) por 6-4,6-0; en octavos de final a Rita Atik (MAR) por 3-6,6-4,6-3, y a la española Arabela Fernández, que partía como cabeza de serie n 3, en un duro y largo partido de 3 horas y media de duración, por 7-6(3), 5-7, 7-6(4).

En el cuadro de Dobles, ha ganado la final junto a Georgina Garcia (ESP) al derrotar a la británica Manisha Foster y la suiza Lisa Sabino por 1-6, 7-6(2), (10-7). Ha sido para Parres la tercera Final consecutiva que se saldó con dos victorias en las anteriores y sin perder un sólo set en todos sus partidos.

Parres y Garcia ya se deshicieron de A. Fernández (ESP)-Konig (AUT), favoritas n 1 del torneo en los cuartos de final, por 6-3,6-4, y de las británicas Njoze-Smallbone por 6-4,6-4 en semifinales. Parres buscaba su tercer Campeonato consecutivo en dobles y el octavo del año y con esta van 16 finales en poco más de un año con 9 victorias.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre