Internacional Femenino - ITF

Olga Parrés se gradúa en Don Benito con su primer título

26 julio, 2021
Facebook Twitter
Olga Parrés se gradúa en Don Benito con su primer título
26/07/2021

La ceutí de 28 años Olga Parrés ha logrado su primer título internacional en el torneo ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares jugado esta semana en Don Benito, en Badajoz, venciendo en la final a la alemana Angelina Wirges 2-6 6-3 6-4.

Parrés no había superado esta temporada la segunda ronda en ninguno de los torneos que había jugado con anterioridad, y en su trayectoria profesional solo contaba con dos puestos de semifinalista, el último precisamente en Don Benito en 2018.

Para acceder a la final en Don Benito, Parrés superaba a la almeriense Mª Dolores López Martínez 6-2 6-3, mientras que Angelina Wirges vencía a la francesa Nahia Berecoechea 6-0 4-6 7-5.

El éxito de Olga Parrés fue doble con la victoria en la prueba por parejas junto a la alicantina Lucía Cortez, tras superar en la final a la austriaca Tamara Kostic y la estadounidense Erica Oosterhout 6-4 6-3.

El circuito mundial ITF femenino regresará a España la semana del 9 de agosto con el primero de los dos torneos de 60 mil dólares consecutivos en el Conde Jackson Tennis Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria.

Foto: Ciudad Deportiva de Don Benito.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre