
Olga Sáez se ha impuesto en el último torneo internacional ITF Pro del año en España celebrado en las pistas SCUDE Nules en la provincia de Castellón, donde este domingo ha superado en la final a la ucraniana Oleksandra Korashvili 6-2 4-6 6-2. La madrileña ya había ganado el torneo dos años consecutivos en las ediciones de 2013 y 2014.
Esta temporada Olga Sáez contaba con un triunfo logrado a principios de año en el segundo torneo de Mallorca, además de ser finalista en otros dos eventos en Francia: Gonesse y Perigueux, este último de 25.000 dólares.
En Nules, la madrileña ha confirmado su condición de primera favorita superando en cuartos de final a su paisana María Gutiérrez Carrasco (4-6 6-3 6-4) y en semifinales a la venezolana Andrea Gámiz (6-4 6-3), finalista la semana anterior en Castellón.
En la otra semifinal, la ucraniana Oleksandra Korashvili vencía a la ecuatoriana Charlotte Roemer (6-4 7-6). Los cuartos de final se completaron con Ainhoa Atucha, Irene Burillo y la china de la previa Sigi Cao.
Olga Sáez se llevó también la prueba de dobles formando pareja con Charlotte Roemer, tras vencer en la final a la propia Oleksandra Korashvili y la brasileña Laura Pigossi 6-4 6-2.
Documentos