Internacional Femenino - ITF

Olga Sáez se lleva la victoria en el internacional de Castellón

17 noviembre, 2014
Facebook Twitter
Olga Sáez se lleva la victoria en el internacional de Castellón
17/11/2014

La madrileña Olga Sáez ha logrado su segunda victoria de la temporada en el torneo internacional ITF de 10.000$ jugado en las pistas del Club de Tenis Castellón, donde este domingo ha confirmado su condición de primera favorita superando en la final a la gibraltareña con pasaporte británico, Amanda Carreras, por 3-6, 6-1 y 6-2. La competición se traslada esta semana a la Sociedad Cultural Deportiva San José de Nules para la disputa del quinto del II Circuito WTA Castellón, el último del calendario español de 2014.

El triunfo de Olga Sáez le permite resarcirse de la final perdida el pasado año ante la granadina Lucía Cervera, y se suma al logrado el pasado mes de junio en el primer torneo de Madrid. Esta temporada había disputado también la final en otros tres torneos en Madrid-2, Getxo y Madrid-3, además de ser semifinalista en otros cinco eventos ITF y de disputar la fase previa del WTA Premier de Madrid.

La jugadora madrileña de 20 años accedió a la final en Castellón tras vencer en cuartos a la gerundense Ariadna Martí por 6-3 y 6-2, y en semifinales a la italiana Martina Spigarelli por 7-6(5) y 6-0. En la parte baja del cuadro, Amanda Carreras, campeona la semana anterior en Vinaroz, superaba en la otra semifinal a la venezolana Andrea Gámiz por 6-2 y 6-1.

La murciana Alba Carrillo completó la presencia española en los cuartos de final, mientras que la gerundense Aliona Bolsova se anotaba la victoria en la prueba de dobles formando pareja con la venezolana Andrea Gámiz, tras vencer en la final a las italianas Federica Arcidiacono y Martina Spigarelli por 6-1 y 6-2. Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse a diario en directo en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre