01/10/2020 / 09:28 AM
Internacional Femenino - ITF

Olga Sáez supera a Lucía Cervera en la final del primer internacional de Madrid

9 junio, 2014
Facebook Twitter
Olga Sáez supera a Lucía Cervera en la final del primer internacional de Madrid
09/06/2014

La madrileña Olga Sáez se ha adjudicado la victoria en el primer torneo internacional ITF de Madrid "IBP Uniuso" jugado en las pistas de Ciudad de La Raqueta, donde ha superado en la final a la granadina Lucía Cervera por un igualado 6-4, 3-6 y 7-5. El circuito femenino permanece esta semana en la capital con la disputa de un nuevo evento de 10 mil dólares en el Club de Tenis Chamartín.

El triunfo de Olga Sáez es el primero de la temporada para la jugadora madrileña, que el pasado año estrenó su palmarés profesional ganando sendos torneos en Vinaroz-1 y Nules, en Castellón. Este curso se había quedado en las semifinales de tres torneos en Mallorca-1, Santa Margherita Di Pula-3 en Italia y Monzón, además de disputar la fase previa del WTA Premier de Madrid.

Sáez superó en semifinales a la mallorquina Yvonne Cavallé por 3-6, 7-6(5) y 6-4, mientras que Lucía Cervera vio cómo la suiza Imane Maelle Kocher se retiraba en el segundo set con 6-1 y 3-0 para la española. Y en la prueba de dobles, Olga Sáez repetía victoria junto a Silvia García Jiménez tras vencer a Yvonne Cavallé y Lucía Cervera por 6-4 y 6-3.

Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse a diario en directo en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre