Internacional Masculino - ITF

Oriol Roca se impone en el internacional ITF de Girona

24 octubre, 2022
Facebook Twitter
Oriol Roca se impone en el internacional ITF de Girona
24/10/2022

El barcelonés Oriol Roca se ha llevado la victoria en el torneo internacional ITF World Tennis Tour “Ciutat de Girona” (25.000$) tras superar en la final al canadiense Steven Díaz por un doble 6-3 en la final disputada este domingo en el Club Tennis Girona.

Para Roca es el título número 27 de carrera, el segundo de la presente temporada tras ganar anteriormente uno de los torneos disputados en la capital de Egipto, El Cairo. El tenista de Santa Coloma de Gramanet había sido también finalista en los torneos de Porec, en Croacia, y Valldoreix.

En Girona, el catalán accedía a la final tras superar al francés Titouan Droguet 2-6 7-5 6-2, mientras que en la otra semifinal Steven Díez derrotaba al madrileño Alejandro Moro 6-4 3-6 6-4.

En cuartos de final se quedaron el mallorquín Imanol López Morillo, el almeriense Javier Barranco y el valenciano Carlos López Montagud.

Oriol Roca se ha impuesto también en la prueba de dobles junto a Eduard Esteve, tras vencer en la final a la pareja formada formada por Carlos López Montagud y Álvaro López San Martín 6-2 6-3.

Foto: Club Tennis Girona.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre