Internacional Masculino - ITF

Oriol Roca se impone Oviedo ante Álvaro López San Martín y alcanza los 25 títulos

6 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Oriol Roca se impone Oviedo ante Álvaro López San Martín y alcanza los 25 títulos
06/09/2021

Oriol Roca se ha llevado la victoria en el torneo internacional de 25 mil dólares Ontier Cup – Copa Real Club de Tenis Oviedo tras superar en la final disputada este sábado al también barcelonés Álvaro López San Martín 7-6(2) 6-1.

El triunfo en la capital asturiana es el número 25 en la carrera profesional del catalán, que había logrado el último de ellos precisamente en Oviedo en 2019. Esta temporada se había quedado a las puertas de la final en Frankfurt (Alemania) y Majadahonda.

Para Álvaro López San Martín ha sido su cuarta final del año y la primera que deja escapar tras ganar anteriormente las de Grasse en Francia, Las Palmas de Gran Canaria y Valldoreix.

Los barceloneses vencieron en sus respectivas semifinales al peruano Nicolás Álvarez 6-1 3-6 7-5 y al leonés Alejandro García 6-2 6-0. La presencia española en cuartos de final se completó con el madrileño Miguel Damas.

El valenciano Carlos López Montagud se ha llevado la victoria en la prueba de dobles junto al brasileño Óscar José Gutiérrez, ante el chileno Miguel Fernando Pereira y el argentino Juan Bautista Torres 7-6(5) 6-3.

Foto: Real Club de Tenis Oviedo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre