Internacional Masculino - ITF

Oriol Roca se lleva el último Futures del Circuito Orysol en Xátiva

4 agosto, 2014
Facebook Twitter
Oriol Roca se lleva el último Futures del Circuito Orysol en Xátiva
04/08/2014

El barcelonés Oriol Roca se ha adjudicado el tercer y último Futures del 36º Circuito Orysol de la Comunidad Valenciana que se ha celebrado en las pistas del Club de Camp de Bixquert de Xátiva, en Valencia, donde ha superado en la final por un doble 6-2 al australiano Maverick Banes, finalista también la semana anterior en Dénia. La competición internacional se traslada esta semana al Club de Tenis Béjar en Salamanca.

Para Oriol Roca, la victoria en Xátiva es la cuarta de su carrera y tercera que logra esta temporada tras ganar también el segundo torneo de Mallorca y el de Rovinj en Croacia, además de ser finalista en el noveno jugado en la localidad italiana de Santa Margherita Di Pula. El catalán, que este año ha disputado las previas de los ATP de Oeiras y Barcelona, superó en las semifinales al gaditano Ricardo Ojeda por 6-2 y 6-1.

El tarraconense Eduard Esteve y el barcelonés Álvaro López San Martín completaron la presencia española en los cuartos de final del torneo. Esteve logró la victoria en la prueba de dobles junto al propio Roca, tras vencer en la final al valenciano Ferran Calvo y el estadounidense formado en Barcelona Dennis Uspensky por 6-0 y 7-6(6).

Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre