Tenis Playa

Ortega-Machín y Rodríguez-Cabrera ganan la última etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en La Palma

22 noviembre, 2022
Facebook Twitter
Ortega-Machín y Rodríguez-Cabrera ganan la última etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en La Palma
22/11/2022

La Playa de Santa Cruz de La Palma ha acogido del 18 al 20 de noviembre la última cita de la II Liga MAPFRE de Tenis Playa con victorias de las parejas formadas por Liam Ortega y Álvaro Machín en la prueba masculina, y Iratxe Rodríguez González y Claudia Cabrera en la femenina.

En las finales, Liam Ortega y Álvaro Machín han superado a Iván Delgado y David López Rubio 6-3 7-6(2), mientras que Iratxe Rodríguez González y Claudia Cabrera han vencido a Noa Farías y Katiuska Castillo 7-5 6-4.

Se han disputado pruebas en otras categorías como la Sub’18 con triunfo de Liam Ortega e Iván Delgado en Sub’18 sobre Luis Estrella e Iker Mateos 6-1 6-0.

En Sub’14, Néstor Santana e Iker Mateos han vencido a Luis Estrella y Alejandro Godoy 6-4 6-2, y Eva Santana y Alexia Machín a Martina Tassano y Alia Galán 6-4 6-0.

Las pruebas de veteranos +30 han estado dominadas por Octavio Santana y Antonio Yus ante José Ángel Díaz y Eduardo Afonso 6-3 6-4, y Noa Farías y Kasiuska Castilla sobre Tania Báez y Patricia Rodríguez Henríquez 6-7(5) 6-1 [10-6].

Foto: RFET.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre