Internacional Masculino - ATP Tour

Pablo Andújar, Albert Ramos y Santiago Ventura pasan la previa en el ATP de Bucarest

21 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Pablo Andújar, Albert Ramos y Santiago Ventura pasan la previa en el ATP de Bucarest
21/09/2010

Tres de los cinco jugadores españoles que tomaban parte en la fase previa del torneo ATP de Bucarest, se han clasificado para el cuadro final que se ha iniciado este lunes en la capital rumana, con la presencia de un total de siete representantes de nuestro país, encabezados por Albert Montañés, que figura como primer favorito del evento para defender el título logrado el pasado año.

Pablo Andujar ha confirmado su condición de cabeza de serie nº 2 de la previa, accediendo a su sexto torneo ATP del año tras superar al francés Alexandre Sidorenko por 7-6(2) y 6-2. El conquense afincado en Valencia nunca ha pasado de la segunda ronda de un evento de esta categoría, como este año en Roland Garros, Buenos Aires y Stüttgart. También ha disputado los torneos de Costa do Sauipe y Estoril, siempre desde la previa.

El barcelonés Albert Ramos disputará apenas su tercer torneo ATP tras vencer en la ronda final al alicantino Iván Navarro por 6-3 y 7-6(4). El jugador nacido en Mataró tuvo un gran estreno esta temporada alcanzando los octavos de final en el torneo de Barcelona desde la previa, y posteriormente llegaba a la segunda ronda en Hamburgo.

El tercer hombre en clasificarse ha sido Santiago Ventura, aunque el castellonense lo ha hecho con una plaza de lucky loser, ya que perdía en la última ronda ante el francés Guillaume Rufin por 6-3 y 6-2. El barcelonés Óscar Sabaté completó la presencia española en la previa del torneo de Bucarest, quedando eliminado ante Iván Navarro en primera ronda.

Les acompañan en el cuadro principal, Albert Montañés, cabeza de serie nº 1; Daniel Gimeno, quinto favorito; y Marcel Granollers y Pere Riba, que vienen de jugar sendas finales en los ATP Challenger en Todi y Banja Luka.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre