Internacional Masculino - ATP Challenger

Pablo Andújar alcanza su primera final del año en el Challenger de Monza

12 abril, 2010
Facebook Twitter
Pablo Andújar alcanza su primera final del año en el Challenger de Monza
12/04/2010

El conquense Pablo Andújar se ha quedado a las puertas de conquistar su primer título de la temporada en el torneo ATP Challenger de Monza (35.000$), en Italia, donde el jugador afincado en Valencia se ha visto superado en la final por el primer favorito del torneo, el alemán Daniel Brands en tres ajustados sets por 6-7(4), 6-3 y 6-4. Andújar accedió a la final tras vencer en las semifinales al barcelonés Pere Riba, tercer cabeza de serie y ganador del único título español del año en Barletta, también en Italia.

La de Monza es la décima final que Pablo Andújar disputa en el circuito ATP Challenger donde ha ganado cuatro torneos: dos en 2006, en Rimini y Vigo; y otros dos en 2008, en Vigo –de nuevo– y San Sebastián. La última final la alcanzó el pasado año en Orbetello, también en Italia. Esta temporada tenía como mejor resultado la segunda ronda alcanzada en el torneo ATP de Buenos Aires, tras superar la fase previa. También superó la previa en Costa do Sauipe, como lucky loser.

En la prueba de dobles, el canario David Marrero ha encadenado su cuarto título consecutivo, formando pareja en esta ocasión con el italiano Daniele Bracciali, con quien superaba en la final al austríaco Martin Fischer y al holandés Frederik Nielsen, por un doble 6-3. Marrero ganado sus cuatro títulos consecutivos en los torneos de Caltanissetta y Barletta en Italia, junto a Santiago Ventura, y en Saint-Brieuc, Francia, con el bielorruso Vladimir Ignatik.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre