Internacional Masculino - ATP Tour

Pablo Andújar aspira a repetir final en Bucarest donde Albert Ramos queda fuera de semifinales

23 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Pablo Andújar aspira a repetir final en Bucarest donde Albert Ramos queda fuera de semifinales
23/09/2011

El conquense Pablo Andújar buscará este sábado un puesto en la final del torneo de Bucarest (422.950€), en Rumanía, donde el pasado año disputó su primera final ATP ante el argentino Juan Ignacio Chela. El manchego, que esta semana ostenta su mejor ranking personal (nº 43), se medirá con el vencedor del partido que enfrentará precisamente al argentino Chela, primer favorito, ante el italiano Andreas Seppi.

En su encuentro de cuartos de final de este viernes, Andújar ha superado al también italiano procedente de la fase previa, Alessandro Giannessi, verdugo en primera ronda de Albert Montañés por 6-3 y 6-4.

Menos fortuna ha tenido el barcelonés Albert Ramos, que ha quedado fuera de las semifinales tras verse superado por el segundo favorito del torneo, el alemán Florian Mayer, por un claro 6-1 y 6-2. El alemán disputará la segunda semifinal ante el italiano Filippo Volandri, vencedor en la jornada de ayer de Marcel Granollers.

En la competición de dobles, el canario David Marrero buscará también un puesto en las semifinales formando pareja con el austriaco Julian Knowle, con quien se mide esta tarde al argentino Carlos Berlocq y el checo Lukas Rosol.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre