Internacional Masculino - ATP Challenger

Pablo Andújar se reencuentra con la victoria en el Challenger de Orbetello

26 julio, 2010
Facebook Twitter
Pablo Andújar se reencuentra con la victoria en el Challenger de Orbetello
26/07/2010

Dos años después de alzar su último trofeo, el conquense Pablo Andújar se ha reencontrado con la victoria en el torneo ATP Challenger de Orbetello "Trofeo Bellaveglia" (75.000$), en Italia, donde este domingo ha superado en la final al francés Edouard Roger-Vasselin por 6-4 y 6-3. Se trata del quinto título de la categoría para el jugador afincado en Valencia, que esta temporada ya había alcanzado otras dos finales en Italia, en los torneos de Monza y Reggio Emilia.

Más centrado en afianzarse en el circuito ATP World Tour, el manchego ha superado este año una ronda en Roland Garros, y en los torneos de Buenos Aires y Stüttgart, tras franquear la fase previa en todos ellos, además de entrar en los cuadros finales de los torneos de Costa do Sauipe, como lucky loser, y Estoril.

SEMIFINALES DE MUÑOZ DE LA NAVA EN POZNAN

En Polonia, Daniel Muñoz De la Nava se quedaba a las puertas de alcanzar su primera final del año en el torneo de Poznan (100.000$) donde el alemán Denis Gremelmayr, ganador posterior del torneo, le superaba en las semifinales por un ajustado 7-5, 5-7 y 6-3. Ganador del torneo ITF Futures de Zaragoza, el madrileño ya había disputado esta temporada las semifinales del ATP Challenger de Arad, en Rumanía.

Muñoz De la Nava sí se alzó con la victoria en la prueba de dobles formando pareja con el portugués Rui Machado, con quien sorprendía en la final a la pareja favorita del torneo: el estadounidense Jamie Cerretani y el canadiense Adil Shamasdin por 6-2 y 6-3.

CUARTOS DE FINAL DE CERVANTES EN RUSIA

Y el guipuzcoano Íñigo Cervantes alcanzaba los cuartos de final del torneo de Penza (50.000$) en Rusia, donde el pasado año ganó precisamente su único título ATP Challenger en Saransk. El jugador de Hondarribia, finalista la semana pasada en el torneo ITF Futures de Kuressaare, en Estonia, se vio superado por el ruso Konstantin Kravchuk por 7-5 y 6-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre