Internacional Masculino - ATP Tour

Pablo Andújar se vuelve a quedar a las puertas del triunfo en Bucarest

26 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Pablo Andújar se vuelve a quedar a las puertas del triunfo en Bucarest
26/09/2011

Por segundo año consecutivo, el conquense Pablo Andújar se ha quedado a las puertas de alzarse con el título del torneo de Bucarest (422.950€), en Rumanía, donde este domingo se ha visto superado por el alemán Florian Mayer, segundo favorito, por 6-3 y 6-1, en la que ha sido su cuarta final en el circuito ATP World Tour.

“Me siento feliz por la semana, y no tengo mucho que decir sobre la final de hoy, simplemente que él ha jugado un gran partido, consiguiendo muchos golpes ganadores. Pero estoy muy satisfecho, sobretodo por el esfuerzo hecho ayer”, reflexionaba Andújar en relación a su victoria en semifinales sobre el argentino Juan Ignacio Chela (6-4 7-5), su verdugo el pasado año, precisamente, cuando el manchego disputaba en Bucarest su primera final ATP.

Esta temporada, llegaba su primer y único título hasta la fecha en el torneo de Casablanca y otra final disputada en Bastad, además de sendos puestos de cuartofinalista en Costa do Sauipe, Niza y Kitzbühel, y la tercera ronda alcanzada en el Masters 1000 de Miami, donde superaba por primera vez en su carrera a un top-10: Fernando Verdasco.

MARRERO CAE EN LA FINAL DE DOBLES

En la competición de dobles, el canario David Marrero dejaba escapar también su tercera final del año de la especialidad, formando pareja en esta ocasión con el austriaco Julian Knowle, con quien se veía superado por los italianos Daniele Bracciali y Potito Starace por 3-6, 6-4 y (10-8).

El teldense había disputado este año las finales de los torneos de Estoril junto a Marc López, y Niza con el colombiano Santiago González. El pasado año logró sus dos únicos títulos en Estoril y Hamburgo, ambos con el propio Marc López.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre