Internacional Masculino - ATP Tour

Pablo Andújar y Albert Ramos jugarán los cuartos de final en Bucarest

23 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Pablo Andújar y Albert Ramos jugarán los cuartos de final en Bucarest
23/09/2011

El conquense Pablo Andújar y el barcelonés Albert Ramos jugarán este viernes los cuartos de final del torneo ATP de Bucarest (422.950€), en Rumanía, donde los otros cuatro jugadores españoles presentes en el cuadro, Albert Montañés, Tommy Robredo, Marcel Granollers y Pere Riba, han quedado ya eliminados.

Andújar, que el pasado año alcanzaba su primera final de un torneo ATP en la capital rumana, se medirá al jugador italiano procedente de la fase previa, Alessandro Giannessi, verdugo en primera ronda de Albert Montañés. El jugador manchego, exento de la primera ronda por su condición de cuarto cabeza de serie, debutaba ayer con victoria sobre el local Marius Copil por 6-2 y 6-3.

En la parte baja del cuadro, Albert Ramos se llevó el duelo español de la jornada ante el también barcelonés Pere Riba, tras remontar un set inicial en contra y un 5-2 en contra en el tercer set, para acabar imponiéndose por 2-6, 6-4 y 7-5. Ramos, que en primera ronda sorprendía al ídolo local, Victor Hanescu (6-4 6-3) buscará hoy las semifinales ante el segundo favorito del torneo, el alemán Florian Mayer.

Quien no podrá estar entre los ocho mejores es el también barcelonés Marcel Granollers, que a pesar de partir como tercer favorito, caía en su debut de segunda ronda ante el italiano Filippo Volandri por 6-1 y 6-3. Y en primera ronda lo hacía Tommy Robredo ante el brasileño Joao Souza por 6-4 y 7-6(5), en la que era su reaparición en el circuito tras dos meses de baja a causa de una lesión en el gemelo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre