RFET

Pablo Andújar y Alejandro Davidovich participarán en el programa de RFETV dedicado al tenis aficionado

27 mayo, 2020
Facebook Twitter
Pablo Andújar y Alejandro Davidovich participarán en el programa de RFETV dedicado al tenis aficionado
27/05/2020

El programa de RFETV de este próximo domingo (19h) estará dedicado al tenis amateur y contará  con los tenistas Pablo Andújar y Alejandro Davidovich, en lugar de la presencia anunciada de David Ferrer que finalmente no podrá asistir. El espacio abordará, entre otros temas, el Circuito Aficionados y la Fiesta del Tenis que organiza la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Junto a ellos estarán el vicepresidente primero de la RFET, Antonio Martínez Cascales, y el responsable del Circuito Aficionados RFET, Javier Viguera, entre otros invitados.

El Circuito Aficionados RFET lo integran torneos de tenis amateur y está dirigido a jugadores de todas las edades y nivel iniciación. El objetivo es motivar, promover la participación, y fomentar el deporte en familia, la socialización y la convivencia.

El pasado año se jugaron 125 torneos con más de 6.000 inscripciones y un Máster final que coincidió con la Fiesta del Tenis, en la que los mejores tenistas amateurs de cada Comunidad Autónoma tuvieron la oportunidad de participar junto a destacados tenistas profesionales.

El programa se emitirá en el canal de YouTube de la RFET este domingo 31 de mayo a partir de las 19 horas.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre