Internacional Masculino - ITF

Pablo Carreño encadena su tercer triunfo de la temporada en Mallorca

18 febrero, 2013
Facebook Twitter
Pablo Carreño encadena su tercer triunfo de la temporada en Mallorca
18/02/2013

El gijonés Pablo Carreño ha encadenado su tercera victoria de la temporada en Mallorca, donde este domingo ha repetido el triunfo logrado la semana anterior en el Club Tenis Ca’n Simó al superar en la final al japonés afincado en Valencia Taro Daniel, por 6-3, 5-7 y 6-1. El circuito internacional ITF Futures se traslada esta semana a Murcia para celebrar su tercera prueba del año en España.

Alejado de las pistas cerca de siete meses a causa de una lesión de espalda que le obligó a pasar por el quirófano el pasado año, el jugador asturiano de 21 años ha alcanzado la final en los cuatro torneos que ha disputado esta temporada. Los dos primeros en Turquía, encadenando 15 victorias consecutivas, y 22 en los 23 partidos que ha jugado este 2013.

En la segunda cita en Mallorca, Carreño accedía a su cuarta final del año venciendo al alicantino Marc Giner por 7-6(4) y 6-2 en semifinales, y al eslovaco Jozef Kovalik (7-5 6-1) en cuartos. El gijonés venía de sorprender en segunda ronda al primer favorito del torneo, el italiano Simone Vagnozzi (6-3 6-1).

En la parte baja del cuadro, Taro Daniel superaba en cuartos al gerundense Pol Toledo por 6-7(7), 6-4 y 6-0, y en semifinales al italiano Walter Trusendi por 6-2 y 6-4. El japonés sí se adjudicó el triunfo en dobles junto al venezolano David Souto, sin necesidad de jugar la final ante la pareja formada por el eslovaco Jozef Kovalik y el checo Lukas Marsoun, retirados.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre