Internacional Masculino - ATP Tour

Pablo Carreño supera la previa del Valencia Open 500 que arranca este lunes

21 octubre, 2013
Facebook Twitter
Pablo Carreño supera la previa del Valencia Open 500 que arranca este lunes
21/10/2013

El gijonés Pablo Carreño se ha clasificado para el cuadro final del Valencia Open 500 que se inicia este lunes en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tras superar la última ronda de la previa ante Santiago Giraldo, por 5-7, 7-6(4), 3-1 y retirada por lesión del jugador colombiano. Tres españoles debutarán esta primera jornada con Marcel Granollers, Roberto Bautista y Albert Montañés en pista. David Ferrer y alemán Tommy Haas parten como principales favoritos del torneo junto a Nicolás Almagro y el estadounidense John Isner.

El partido entre Albert Montañés y el ruso Dmitry Tursunov izará el telón en la pista central a partir de las 12 horas, seguido del Roberto Bautista frente al surafricano Kevin Anderson, octavo favorito. Los vencedores se verán las caras en la siguiente ronda. Marcel Granollers disputará el tercer partido del día frente al serbio Janko Tipsarevic, a quien ya superó hace 10 días en Shanghai.

El sorteo celebrado el pasado sábado deparó emparejamientos de primer orden como el que enfrentará al primer favorito y defensor del título, David Ferrer, ante el francés Gaël Monfils, mientras que Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, lo hará ante Pablo Andújar. Feliciano López debutará ante el francés Julien Benneteau y, en caso de ganar, podría cruzarse con Ferrer en segunda ronda. Fernando Verdasco lo hará ante el polaco Michal Przysiezny y Guillermo García frente al portugués Joao Sousa. Pablo Carreño ha quedado encuadrado con otro polaco, Jerzy Janowicz.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre