Internacional Masculino - ITF

Pablo Llamas gana en Benicarló su segundo título profesional

15 noviembre, 2021
Facebook Twitter
Pablo Llamas gana en Benicarló su segundo título profesional
15/11/2021

El jerezano de 19 años Pablo Llamas ha conquistado su segundo título profesional en el torneo internacional ITF World Tennis Tour de Benicarló (15.000$), tras superar al ruso Ivan Gakhonv 6-4 6-4 en la final disputada este domingo en el Club Tennis Benicarló de Castellón.

Llamas, que disputaba el torneo con una invitación de la Real Federación Española de Tenis (RFET), había estrenado su palmarés el pasado año en Murcia. Esta temporada había sido cuartofinalista en La Nucía y cuartofinalista en otros tres torneos.

En Benicarló, accedió a la final venciendo al suizo Damien Wenger 6-1 4-6 6-2, mientras que en la parte alta del cuadro, el ruso Ivan Gakhov impedía una final íntegramente española superando al albaceteño Carlos Sánchez Jover 6-4 6-2.

En cuartos de final se quedaron el madrileño Daniel Mérida y el mallorquín Imanol López Morillo. La prueba de dobles ha sido para Carlos Sánchez Jover y el rumano Stefan Palosi tras vencer a los italianos Andrea Picchione y Lorenzo Rottoli 4-6 7-6(7) [10-4].

Foto: Pablo Llamas.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre