Internacional Masculino - ITF

Pablo Llamas gana su primer título profesional en Murcia con 17 años

9 marzo, 2020
Facebook Twitter
Pablo Llamas gana su primer título profesional en Murcia con 17 años
09/03/2020

El gaditano de 17 años Pablo Llamas ha conquistado su primer título profesional en el internacional ITF World Tennnis Tour de 25 mil dólares de la Real Sociedad Club de Campo. En la final de este domingo, el jugador andaluz invitado al torneo por la Real Federación Española de Tenis superó al argentino Pedro Cachín 6-4 6-3 6-3.

El ganador de la Orange Bowl Sub’16 de 2018, e integrante del equipo español campeón de la última Copa Davis Junior ese mismo año, disputaba su primera final en el circuito tras ser cuartofinalista en Paguera (Mallorca) el pasado mes de febrero.

Llamas superó en semifinales al tarraconense Eduard Esteve 6-3 2-6 7-5 mientras que el argentino Pedro Cachín impedía una final íntegramente española derrotando al barcelonés Álvaro San Martín 3-6 6-4 6-4.

Los cuartos de final se completaron con el guipuzcoano Íñigo Cervantes, y los barceloneses Oriol Roca y Gerard Granollers.

En dobles, la pareja formada por Cervantes y Roca se llevó la victoria en la final ante el menorquín Sergio Martos y el burgalés David Pérez Sanz 7-6(3) 6-3.

El circuito mundial ITF masculino regresará a nuestro país la semana del 30 de marzo con un nuevo torneo de 25 mil dólares en el Club Tennis Reus Monterols de Tarragona.

Los marcadores pueden seguirse en directo a través de esta web y en la aplicación móvil del ITF World Tennis Tour. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Foto: Real Sociedad Club de Campo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre