24/09/2020 / 03:46 PM
Juvenil - Nacional

Pablo Vivero y Alba Carrillo ganan el torneo “Marca” de Alicante

12 mayo, 2011
Facebook Twitter
Pablo Vivero y Alba Carrillo ganan el torneo “Marca” de Alicante
12/05/2011

El madrileño Pablo Vivero y la murciana Alba Carrillo se han adjudicado la victoria en el cuarto torneo puntuable para el circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, que ha concluido este fin de semana en las pistas de la Academia Equelite – Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante.

Pablo Vivero vencía en la final al ganador de los dos torneos anteriores disputados en Cáceres y Castellón, el murciano Jesús García Pardo, por 6-3, 2-0 y abandono. El madrileño ya había protagonizado la sorpresa en las semifinales eliminando al primer favorito del torneo, el ilicitano Mario Vilella, por un igualado 4-6, 6-3 y 6-4.

En la parte baja del cuadro, Jesús García Pardo, segundo cabeza de serie, llegaba a esta nueva final superando en cuartos al grancanario Pavel Valido, y en semifinales al balear Javier Fernández. El británico Aswin Lizen, el gallego Pedro Ecenarro y el balear David Ferragut, completaban los cuartos de final.

En la competición femenina, Alba Carrillo sumaba su primera victoria del año tras ser semifinalista en el torneo de Cáceres y cuartofinalista en el de Castellón. La murciana vencía en la final a la segunda favorita, la malagueña Paula Gutiérrez, finalista también en Cáceres, por 6-4 y 6-2.

Ambas venían de eliminar respectivamente a la checa Linda Dubska y la murciana Sara Molina en semifinales, mientras que las valencianas Sara Valero y Paula Martínez, la murciana Carmen García Pardo, y la cordobesa Rosario Cañero, completaban la lista de cuartofinalistas.

El circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” celebra esta semana una nueva prueba en las instalaciones de la Academia Sánchez-Casal, en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat. Todos los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre