Docencia e Investigación

Pack de material deportivo Babolat en oferta para los técnicos con licencia profesional en vigor

30 enero, 2013
Facebook Twitter
Pack de material deportivo Babolat en oferta para los técnicos con licencia profesional en vigor
30/01/2013

El Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y la firma Babolat han suscrito un acuerdo para ofrecer un pack de material deportivo a los técnicos con licencia profesional en vigor, a un precio exclusivo. La oferta incluye una o dos raquetas de entre siete modelos de la firma Babolat (pudiendo seleccionar el tamaño del grip), mochila, camiseta y un maletín para ordenador portátil. Todo ello a partir de los 129,99€.

Para poder beneficiarse de esta oferta, debe disponerse de la Licencia Profesional del Técnico de Tenis de la RFET en vigor, y el material está reservado para su uso personal, quedando absolutamente prohibida su venta o cesión a terceras personas. Durante la duración del contrato (1 año), el monitor usará el material aportado en todo el mundo, y llevará marcado el logotipo de Babolat (las dos líneas de color negro) en el cordaje, permanentemente.

El monitor tampoco podrá tener ningún contrato con otra marca y otra tienda, competencia del material entregado por Babolat. La solicitud del contrato y elección de pack puede realizarse en el formulario adjunto a esta información. Una vez cumplimentado, debe remitirse al Área de Docencia e Investigación (docencia@rfet.es). Próximamente, también estará disponible un pack téxtil.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre