Tenis Playa

Participación récord en el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa que se celebra esta semana en Vera

15 octubre, 2020
Facebook Twitter
Participación récord en el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa que se celebra esta semana en Vera
15/10/2020

La localidad almeriense de Vera acoge este fin de semana, del 16 al 18 de octubre, la 18ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa, con un récord de participación. Además de las modalidades de dobles Absoluta, Sub’18, Sub’14 y Veteranos +35, este año se suma la Individual Absoluta.

La competición de dobles absoluta repartirá 2.400€ en premios, con un cuadro de 32 parejas en la prueba masculina y 22 en la femenina. El éxito de inscripciones ha obligado a hacer también una fase previa en la prueba con 8 parejas.

Los Top-10 mundiales, Antomi Ramos y Gerard Rodríguez, parten como grandes favoritos para sumar su cuarto título consecutivo de Campeones de España juntos. En féminas, las campeonas del pasado año Eva Fernández y Sabrina López acuden a la cita con parejas distintas: Omayra Farías y Ganesha Díaz, respectivamente.

Nueva prueba individual

La prueba individual que se estrena en la edición de este año ha despertado un gran interés con un cuadro de 24 hombres y 22 en mujeres, más una fase previa en hombres.

Paralelamente se jugarán las categorías juveniles de Sub’18 y Sub’14, y la de Veteranos +35 que en su segunda edición ha completado sendos cuadros con 16 parejas participantes en hombres y 16 en mujeres.

El 18º Campeonato de España MAPFRE de Tenis está organizado por segundo año consecutivo el Indalo Beach Tennis Club, en colaboración con la Federación Andaluza de Tenis (FAT) y la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Los partidos podrán verse en streaming a través de la señal emitida por Indalo Beach Tennis Club.

Foto: RFET.

Más información
Cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre