Juvenil - Tennis Europe

Paula Arias cierra la participación española en Les Petits As en octavos de final

23 enero, 2014
Facebook Twitter
Paula Arias cierra la participación española en Les Petits As en octavos de final
23/01/2014

El tenis juvenil español ha cerrado su participación en la 32ª edición del prestigioso torneo internacional infantil “Les Petits As”, en la localidad francesa de Tarbes, con el puesto de octavofinalista de la abulense Paula Arias, que este jueves se ha visto superada por la ucraniana Katarina Zavatska por 6-2 y 7-6(1). El resto de representantes españoles se despidieron del torneo en las primeras rondas.

Campeona de la fase nacional de la “Babolat Cup” infantil en La Manga el pasado año, y finalista del Masters Nacional Nike Junior Tour y del torneo nacional sub’13 “Trofeo Albert Costa” en Lleida, Paula Arias sorprendió en primera ronda a la quinta favorita del cuadro, la checa Lucie Kankova (6-1 6-1), y posteriormente a la serbia Jovana Vukovic (7-6 6-1).

La canaria Carlota Molina, finalista la semana anterior en el torneo checo de Milovice, caía eliminada en la segunda ronda a manos de la canadiense Bianca Andreescu por 6-3 y 7-6(4), al igual que el albaceteño Carlos Sánchez Jover, que se veía superado en el cuadro masculino por el checo Tomas Jirousek por 6-1 y 6-4.

El ibicenco Carlos Pinedo perdía en primera ronda ante el alemán Rudolf Molleker (6-1 6-0), el zaragozano Álvaro Fernández Horta ante el ucraniano Mykhailo Kvantaliani (7-6 4-6 7-5), y el valenciano Alejandro Vedri ante el polaco Daniel Michalski (6-3 6-0), estos dos últimos tras superar la fase previa.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre